Ir al contenido principal

Felicidades a la ganadora y Graciasss a todos por participar....


Querid@s Amig@s,Uryula Puro Arte os da las gracias a tod@s los participantes el V Concurso de Relatos Cortos dedicado al Día de la Madre con el tema "Ser madre-padre:los caminos de la vida".Gracias por compartir a través de un relato historias con tanto sentimiento y nivel literario.Este año además la participación ha sido de 97 relatos,la eleccion ha sido muy difícil por la gran calidad literaria de las obras.
No dejéis de visitar nuestro blog
También estamos en Facebook,Twitter e Instagram
Uryula Puro Arte

MARTINA VILA SIMO
"Tan segura como lo estuviste tú "
¿Estás segura? Sabes que después de esto todo cambiará, ¿verdad? No hablo de tu bonito cuerpo en forma de guitarra. Eso sé que no atañe. Digo que voy a entrometerme sin compasión ahí dentro, donde guardas celosamente tus sueños, y seré el eje de muchas decisiones. Sé que sonreirás cuando te mire o te llame mamá, que el contacto con mis deditos rechonchos te derretirá el corazón; aunque también deberías saber que de vez en cuando te haré sufrir y llorarás porque no sabré devolverte el amor que tan gratuitamente me das. Otras veces te dejaré sola persiguiendo mis ambiciones y te preguntarás qué eres sin mí porque se te olvidará que tú lo eres todo para mí, verdad que también yo misma desatenderé . Dejarás de lado pasiones porque seré la más importante, pero tranquila, que cuando la tozudez y la rebeldía que me definirán durante tu época más difícil - mi adolescencia - sean ya sólo un vago recuerdo para las dos, entonces te daré los besos que te debo y el cariño que te mereces; volveré a mirarte a los ojos genuinamente; te apoyaré en tus retos y en tus días malos. Y es que yo también llegaré a este mismo punto y mi respuesta también será que sí, que estoy segura; y muy a mi pesar, será sólo entonces cuando podré entenderte realmente, arrepentirme de gritarte , simpatizar con los sacrificios que has hecho y demostrarte lo mucho que te quiero.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. perdona. escrivo mal vorro por eso. mu vonitas las ovras. suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog